Connect with us

Apuntes

El municipio de Punta Arenas retoma hoy actividades de verano en sedes vecinales

Published

on

Tras el paso de la comuna a Fase 3, en el plan sanitario que se lleva adelante en el marco de la pandemia por el Covid-19, este sábado (19 de febrero), el Municipio retomará las actividades presenciales del programa “Punta Arenas Más Cerca en Verano”, que se realizan en distintas sedes vecinales.

 De esta manera, durante esta mañana, en la sede vecinal de Villa Las Nieves (Av. Los Generales N° 41), desde las 11 horas, los más pequeños pudieron disfrutar de cine y cuentacuentos. En tanto, durante la tarde, se realizarán otras actividades para mujeres y hombres jóvenes, adultos y adultos mayores.

 El programa de actividades es el siguiente:

14 a 16 horas: Talleres circenses (Jóvenes); Activación de la memoria y Taller de Música, con instrumentos de percusión (Adultos Mayores).

16 a 17 horas (Mujeres y Familia): Yoga, Actividades Recreativas al aire libre (mancha, tejo, tombol, ping pong, taca-taca, y otros).

17 a 18 horas (Adultos y Familia, en general): Zumba, Artes Visuales Intervención de tizas con niños/as, Talleres de reciclaje o confección de insumos con materiales reciclados, taller de comida saludable.

 La jornada se replicará el próximo sábado, 26 de febrero, en la Escuela Elba Ojeda Río Seco (Ruta 9 13500).

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.