Connect with us

Emergencias

Dos chilenos detenidos por homicidio de colombiano en Natales

Published

on

Arduas diligencias investigativas se han realizado durante las ultimas horas en Puerto Natales, luego que ayer se encontrara sin vida el cuerpo de Edwin Gutierrez Vargas, ciudadano colombiano que permanecía desaparecido desde el pasado 13 de febrero. Hubo resultados positivos en el caso, ya que hoy (24 de febrero), dos hombres enfrentarán a la justicia por su presunta participación en el crimen.

Se confirmó esta mañana la hipótesis del homicidio, luego que las diligencias periciales acreditaran sin lugar a dudas la participación de terceros. Resultaba casi evidente dadas las circunstancias en que el cuerpo de la víctima se encontraba, maniatado de pies y manos, amarrado a una roca y con la cabeza cubierta con una bolsa.

Poco a poco las indagaciones de la PDI en conjunto con la Fiscalía de Natales, permitieron ir enebrando aristas del caso, llevando a la figura de un sujeto que permanecía detenido desde el lunes pasado por tenencia de arma de fuego como uno de los involucrados: además de un segundo implicado que fue aprehendido en las últimas horas.

De acuerdo a los primeros detalles revelados a El Magallånico, ambos individuos habrian ido al domicilio del afectado, convenciéndolo de acompañarlos hasta la zona de Puerto Prat, lugar en que lo habrian ejecutado por motivos que aún se desconocen.

Este mediodía se realizaría la audiencia de formalización de la investigación en el Juzgado de Letras y Garantías de Puerto Natales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.