Connect with us

Comunicado de Prensa

Aguas Magallanes renovará más de 560 metros de matriz de agua potable en Puerto Natales

Published

on

Con la renovación de matrices de agua potable, Aguas Magallanes lleva adelante su plan de desarrollo 2022 para la comuna de Puerto Natales. Wladimir Gil Herrera, gerente de Operaciones, informó que dichos trabajos son fundamentales para garantizar la continuidad del servicio y llamó a la comunidad a transitar con precaución mientras las obras estén en ejecución.

Al respecto, el ejecutivo detalló que “se trata de una importante reposición de 416 metros de matriz de agua potable en polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro, en el trayecto comprendido desde la calle Santiago Bueras a Avda. Carlos Ibáñez, considerando también la interconexión en Santiago Bueras esquina Piloto Pardo; más la reconexión de dos grifos existentes y de 33 arranques domiciliarios”. La inversión contempla un monto que supera los $60 millones.

Además indicó que “se trabaja en la reposición de calle Miraflores, entre el Roble y Tacna, correspondiente a la reposición de 145 metros de matriz de agua potable, por una línea en polietileno de alta densidad de 125 mm de diámetro, con reconexión de arranques”. La inversión alcanza los $28 millones. Se espera que para fines de abril concluyan ambas obras que beneficiarán a los clientes de Puerto Natales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.