Emergencias
Se extiende corte de suministro eléctrico en sector sur por nuevos daños en postes

Hace unos instantes, la Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag), informó que la reposición de suministro eléctrico para los vecinos del sector sur de Punta Arenas, quienes permanecen sin electricidad desde la mañana de hoy (7 de enero), se verá prolongado más allá de lo esperado, ante nueva emergencia sucedida durante la tarde.
Informó la eléctrica que alrededor de las 18 horas, mientras que se trabajaba en el reemplazo del último de los cuatro postes dañados producto de un accidente de tránsito ocurrido durante madrugada en la avenida Alessandri; un vehículo mayor que se desplazaba por la calle habilitada como desvío, pasó a llevar cables de telecomunicaciones quebrando un poste de baja tensión y provocando daños en una segunda estructura del mismo sector.
“Por el riesgo que significa para la seguridad de las personas e instalaciones, ambas estructuras deberán ser cambiadas, tareas que se extenderán hasta las 23:00 horas aproximadamente, y afectará a una parte de los clientes que han estado sin suministro eléctrico como consecuencia del accidente de la madrugada, quienes se ubican en el cuadrante de Alessandri, Enrique Lizondo y Josefina Brigando”.
