Connect with us

Magallanes

Pasará más de 7 años en la cárcel por agredir y abusar sexualmente a su expareja

Published

on

Cristian Rivas Lastra fue sentenciado hoy (17 de enero), en juicio oral, a la pena de 6 años de presidio como autor del delito de abuso sexual calificado en contexto de violencia intrafamiliar, sumado a 600 días por el delito de lesiones, como asimismo a penas accesorias de prohibición de acercamiento y a cualquier tipo de contacto con la víctima por, al menos, 2 años.

Durante el juicio oral, la fiscal Wendoline Acuña, logró probar que la noche del día 1 de abril del año 2020, la víctima se encontraba en la vía pública cerca de su lugar de trabajo, llegando hasta allí su ex conviviente, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzando una discusión entre ellos que derivó en golpes de puño y pies, por parte del sujeto a la víctima, en diferentes partes del cuerpo.

15 días después, la noche del 16 de abril la mujer concurrió hasta un hostal donde se encontraba su ex conviviente quien le pidió retomar la relación sentimental, a lo que ella se negó, provocando la molestia del acusado lanzándola con fuerza sobre la cama para luego agredirla sexualmente, siendo ayudada por pensionistas que ingresaron a la habitación al sentir los gritos de auxilio de la víctima.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.