Connect with us

Buenas Noticias

Comenzó entrega de viviendas prefabricadas para familias afectadas por gran incendio en Natales

Published

on

Este jueves (27 de enero) se inició la distribución de las casas prefabricadas destinadas a las familias damnificadas por el incendio que afectó a vecinos de la población Nueva Esperanza de Puerto Natales, el pasado 25 de diciembre. Son un total de seis estructuras que podrán levantarse una por día, según expresó el administrador municipal, Jorge Nieto.

Explicó además que “se han realizado todas las gestiones de normalización de servicios básicos como: gas, luz y agua. Las y los beneficiarios de las casas de emergencia se mostraron con muchas expectativas de tener una pronta solución habitacional y por supuesto nosotros desde la Municipalidad de Natales, estamos comprometidos para poder generar todas las condiciones que mejoren la calidad de vida de las personas que sufrieron está perdida y por ello, hoy también nos acompaña personal de Operaciones, que están ayudándonos en la descarga de las estructuras habitacionales”.

Las viviendas prefabricadas fueron entregadas por la Onemi a solicitud realizada por el municipio de Natales, después del incendio que afectó alrededor de 33 personas.

Dantesco incendio destruye 10 casas en Puerto Natales

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.