Cifra Final recaudado en las Jornadas Por la Rehabilitación 2021: $1.056.919.822

Agradeciendo a la comunidad magallánica por su constante compromiso con la cruzada de amor por la rehabilitación en nuestra región, el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, dio a conocer hoy (4 de enero) el monto final recaudado con la campaña realizada en noviembre pasado.

Es dable señalar que, el día en que se desarrollan las Jornadas por la Rehabilitación se entrega un monto final, es sabido que, con el paso de las semanas, al hacer la “cuadratura de caja”, dicho monto se incrementa, lo que ocurrió también en esta oportunidad, elevándose de $952.865.618 a más de mil millones de pesos.

Para ser exactos, el monto recaudado fue de 1.056.919.822, destacó el presidente de los leones, Alejandro Vásquez, quien agradeció el constante compromiso de los habitantes de la región por sacar adelante esta iniciativa, la que les permite continuar con la atención de menores y adultos en sus procesos de rehabilitación.

Además, apuntó los esfuerzos de la organización a poder concretar dentro de lo posible el cuarto centro de tratamiento, ahora en Puerto Williams, el que se sumaría a los ya existentes en Punta Arenas, Natales y Porvenir.

¡Gracias Magallanes!

Print Friendly, PDF & Email