Cámara registró actuar coordinado para cometer robo en Zona Franca

La mañana de este jueves (6 de enero) comenzó a circular en las redes sociales un registro de video que correspondería al local de comidas rápidas Casa Blanca, en el módulo central de la Zona Franca de Punta Arenas. En la grabación se aprecia claramente como, de manera coordinada, dos individuos se las arreglan para robar un teléfono móvil del local.

De acuerdo al registro del video, la situación habría ocurrido la tarde de este miércoles, evidenciándose claramente que, mientras uno de los individuos distrae al vendedor, el otro aprovecha para sacar el aparato telefónico que permanecía sobre la registradora del comercio.

Claramente se ve como el primer involucrado observa el local, y hace un gesto a su cómplice para que se acerque por el otro costado, mientras él distrae al dependiente.

Lamentablemente, es habitual que durante la temporada estival se registren hecho de esta naturaleza en los locales comerciales de Punta Arenas, por lo que el llamado es a locatarios y clientes a tomar todos los resguardos pertinentes para evitar ser víctimas de estos antisociales.

Print Friendly, PDF & Email