Connect with us

Apuntes

Invitan a feria navideña en el Liceo Industrial

Published

on

Este sábado (11 de diciembre), a partir de las 11 horas, se abrirán las puertas de la Feria Navideña Sercotec, actividad en las que se reunirán más de 40 expositores, micro y pequeños empresarios de Punta Arenas, quienes tendrán el espacio de poder comercializar sus productos y servicios durante dos días.

“Quiero invitar a toda la comunidad a que nos acompañen en la Feria Navideña Sercotec, la cual se realizará este sábado 11 y domingo 12, a partir de las 11 de la mañana hasta las 20 horas. Tendremos una variedad de rubros como cervecería artesanal, bisutería, juguetería, hasta venta de ropa americana. Habrá 43 expositores Aprovechen para comprar los regalos para navidad, y apoyemos el comercio local juntos”, comentó María Soledad Solo de Zaldívar, directora de Sercotec Magallanes.

El ingreso a la feria será por el acceso al gimnasio en calle Latorre, no tiene costo alguno y se pedirá pase de movilidad y el uso de mascarilla en todo momento.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.