Hoshken conmemora 21 años de trayectoria en el Centro Cultural de Punta Arenas

Hoy (29 de diciembre) desde las 20 horas en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro, se desarrollará el recital de la agrupación musical Hoshken, evento que cierra la actividad artística del año 2021, y acto con el cual se conmemoran los 21 años de trayectoria en los escenarios de Chile, Argentina y Uruguay sumado a los eventos locales en gran parte de la región de Magallanes.

En la oportunidad el grupo integrado por once personas, entre músicos y cantantes, realizará una alegoría patagónica con canciones inéditas y otras composiciones de grupos y autores regionales.

Este año han trabajado fuertemente en la producción y musicalización del poemario magallánico que incluye obras de José Grimaldi y Rolando Cárdenas las cuales a través de sus letras se transformaron en Boleros desde la Patagonia dirigidos por el director y profesor de música Luis Mota Vidal obra que ya han exhibido en varios encuentros locales.

Con un aforo ya completo de 111 personas, Hoshken se prepara para sorprender y deleitar a sus invitados y familias presentes a este gran encuentro con la música.

Print Friendly, PDF & Email