Connect with us

Apuntes

Emprendedoras magallánicas son finalistas nacionales en premios de Banco Estado

Published

on

Con su proyecto “Alter Nativa”, de medicina y cosmética natural de la Patagonia, la emprendedora de Punta Arenas, Patricia Arcila Alvarado ha sido nominada como una de las finalistas del concurso nacional Premio Emprende de BancoEstado. En tanto, desde Cabo de Hornos, postula a la categoría Crece Mujer Catalina Castillo Jofré propietaria de Café Campero, en Puerto Williams.

Por “accidente”, hace ya casi 10 años, Patricia inicio su recorrido por la medicina complementaria, primero con aromaterapia, hoy con una amplia gama de productos naturales para combatir distintas dolencias y enfermedades. Cremas para la soriasis, aceites para combatir el estrés, la caída del cabello, son algunos de sus productos, de excelente calidad y presentación.

Además, con el paso del tiempo, sus estudios en medicina natural le han permitido ir generando mejores productos, y hoy quiere dar el gran salto, y masificar sus ventas a todo Chile.

Por su lado, Catalina estuvo a un paso de abrir su local en 2019, pero la llegada de la pandemia no lo permitieron, debiendo reinventarse y aprovechar la oportunidad y el delivery de pan y “cositas Ricas” para picotear, alternativas que se convirtieron en su fuente de ingreso.

Hoy, con el negocio abierto, el sueño se está haciendo realidad; café, buen pan y excelentes picoteos para el fin de semana son su sello.

Quienes deseen apoyar con su voto a estas finalistas magallánicas pueden hacerlo en ESTE ENLACE hasta el próximo 17 de diciembre. Para votar es necesario tener una cuenta de Google (tu correo de Gmail sirve). Se puede puedes votar por 1 candidato de cada categoría, sólo una vez, y no está permitido votar desde cuentas de menores de edad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.