Connect with us

Comunicado de Prensa

Con gran fiesta y muestra artística municipio pondrá fin a talleres culturales 2021

Published

on

Este lunes (13 de diciembre), desde las 15 a 21 horas, más de 700 personas de Punta Arenas pondrán fin a los talleres culturales 2021 organizados desde el municipio de la comuna, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Se trata del cierre de 37 talleres artísticos realizados durante el presente año en el Centro Cultural, junto con tres muestras de talleres impartidos en la Unidad del Adulto Mayor.

Las presentaciones se iniciarán a las 15 horas del lunes, con música y clases abiertas. Posteriormente, a las 20 horas, se contempla la develación de la placa que denomina al recinto como “Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro”, dando paso a las muestras respectivas de los desarrollos artísticos, en las diversas disciplinas impartidas, como fotografía, exposiciones visuales, presentaciones musicales, teatroterapia, entre otros.

“Queremos invitar a la comunidad a ser parte de esta muestra, donde los participantes de los talleres culturales impartidos durante este año, van a mostrar parte de sus aprendizajes, dando vida así a una exposición de distintas actividades culturales. Estamos muy contentos porque este año tuvimos a más de 700 personas participando de los talleres y muchos de ellos quisieron ser parte de esta actividad final”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

La muestra se extenderá hasta el martes 14 de diciembre.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.