Connect with us

Comunicado de Prensa

Cerca de 4.700 niños de Punta Arenas recibirán sus regalos de Navidad desde este sábado

Published

on

Este sábado (4 de diciembre), iniciará la entrega de regalos por parte del Municipio de Punta Arenas, a los cerca de 4.700 niñas y niños de entre 0 y 10 años, que se inscribieron para recibir el beneficio.

“Gracias a un trabajo coordinado de Dideco con dirigentes vecinales hoy estamos hablando de 4.700 niños de nuestra ciudad de 0 a 10 años, que están inscritos con sus regalos, que están ya comprados y el Viejito Pascuero los va a estar esperando durante los próximos días. Tal como pasó el año pasado producto de la pandemia, tenemos que tener ciertas restricciones. Lamentablemente, no vamos a hacer una fiesta como las que tuvimos los años previos al Covid, para no generar aglomeraciones”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La entrega iniciará el sábado, de 10 a 13 horas, en la escuela Elba Ojeda de Río Seco, donde se entregarán los regalos para los niños de dicho sector habitacional.

Posteriormente, desde el lunes 6 de diciembre, en la escuela Portugal, iniciará la entrega de regalos a los más pequeños de la comuna de Punta Arenas, que se llevará a cabo por distritos, de 9 a 17 horas. “Los distritos están todos distribuidos durante la semana, desde el sábado en el sector de Río Seco, y durante la semana lo que es urbano, donde vamos a atender horario de corrido, de 9 a 17 horas. Nuestros equipos de Dideco están todos divididos y dispuestos a poder llevar a cabo esta atención”, explicó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood.

Para los distritos 1 y 2, la entrega será el lunes 6 de diciembre, siguiendo con los distritos 3 y 4 (martes 7), 5 y 6 (miércoles 8), 7 y 8 (jueves 9) y terminando con los distritos 9 y 10 (viernes 10).

Cabe recordar a la comunidad que los regalos deben ser retirados con la cédula de identidad del niño o niña, velando por el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.