Abuelos de la Casas del Samaritano también celebraron Navidad

En estas fechas tan especiales, donde la gente se reúne con sus seres queridos para celebrar en familia, los “hermanos mayores” de la Casa del Samaritano de Fide XII, no se han quedado solos.

Así, a lo largo de la semana, han recibido diversas muestras de apoyo y cariño por parte de la comunidad magallánica. Empezando la semana con una rica once, y una donación, brindada por la empresa Ascendal de Red Punta Arenas; a lo que se sumó otro donativo por parte de Enap Magallanes y la realización de diversas actividades organizadas por personas naturales; como la entrega de regalos navideños y la presentación de un grupo de docentes y voluntarios que tocaron villancicos para los residentes del hogar de ancianos.

Por su parte, el equipo de trabajo de la Casa del Samaritano también ha celebrado en la residencia junto a sus adultos mayores, llenándolos de dicha y alegría en este lugar, que hoy ya es su hogar.

El director ejecutivo de Fide XII, Reinaldo Leiva, agradeció a aquellos que han entregado diversos aportes al establecimiento:

“En nombre de la Fundación para el Desarrollo de Magallanes, Fide XII, enviamos un especial saludo a la comunidad en estas fiestas navideñas, y aprovechamos también la ocasión, para agradecer a todas las personas que nos han ayudado. Uno de los grandes desafíos que asumimos para este proyecto, que es la Casa del Samaritano, es abrir las puertas a la comunidad y que este hogar sea conocido por todos. En estos casi 10 meses que llevamos de administración hemos visto como empresas y particulares, miembros de la comunidad, se han acercado y han entregado su apoyo. Más aún en estas fechas, donde han llegado con muchos regalos para nuestros hermanos mayores, lo que, a nosotros y a ellos, nos llena de alegría. Así que, qué mejor ocasión que esta para agradecer, de todo corazón, la inmensa generosidad que ha tenido la comunidad magallánica con la Casa del Samaritano. Por nuestra parte, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para mantener en pie este hogar y poder entregarles dignidad y cuidado a nuestros hermanos mayores con todo lo que esté en nuestro alcance”.

Print Friendly, PDF & Email