Emergencias
Musico magallánico está desaparecido en Santiago

Un afligido llamado a la colaboración ciudadana están haciendo a través de las redes sociales familiares del músico magallánico Christian García Barrientos, quien hoy (24 de noviembre) cumple 41 años. Se le perdió el rastro el lunes en el barrio Meiggs de Santiago, ciudad en la que permanecía de paso, tras viajar con su polola a la quinta región.
De acuerdo a los antecedentes publicados por sus cercanos, la tarde del lunes concurrieron al popular barrio capitalino, disfrutando de su viaje. Sin embargo, en un momento se habrían separado, él sin sus documentos ni teléfono móvil, perdiendo contacto ambos.
Así las cosas, su pareja interpuso la denuncia en Carabineros, aprovechando de entregar la fotografía que le había tomado instantes previos a su extravío, sin embargo, las diligencias policiales no han dado fruto, aumentando la angustia de todos los cercanos al músico, reconocido como “Tuto” entre sus pares.
Familiares del magallánico viajarían hoy a la capital para poder gestionar más diligencias y presionar resultados, en tanto, se le ha pedido a la comunidad musical que compartan la imagen y los antecedentes de lo sucedido entre el circulo de conocidos en Santiago a fin de dar con su paradero.
En la última fotografía, García vestía un pantalón corto azul y blanco, polera con imagen de la película los Transformers, gorra negra y anteojos. Además, tiene diversos tatuajes en sus brazos.
