Incendio afectó vivienda en la población Santos Mardones

La inflamación de una olla con aceite habría sido el origen del incendio que esta madrugada (14 de noviembre), afectó un inmueble de la población Santos Mardones, en el sector poniente de Punta Arenas. Si bien las pérdidas fueron totales, no hubo desgracias personales que lamentar.

Alrededor de las 2 horas fueron despachadas las unidades de Bomberos hasta las inmediaciones de las calles Pedro de Valdivia y Pilmaiquen, lugar en que se daba cuenta del fuego que se propagaba rápidamente por la vivienda.

Vecinos manifestaron que los ocupantes lograron salir del inmueble, antes de que las llamas envolvieran toda la casa, la cual mantenía en su interior un gran número de enseres que combustionaron y avivaron el fuego a gran velocidad.

A la llegada de Bomberos la vivienda estaba casi totalmente comprometida, por lo que las primeras acciones fueron tendientes a evitar que las llamas se propagaran a viviendas colindantes, siendo providencial la existencia de muros cortafuego que dificultó dicha situación.

Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos fueron necesarios para controlar la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email