Hombre falleció ahogado mientras pescaba en el Río Penitente

En desgracia terminó ayer (1 de noviembre) lo que debía ser una jornada de pesca recreativa en el Río Penitente, a 120 kilómetros al norte de Punta Arenas, lugar en que un vecino de Punta Arenas perdió la vida, ahogado en las aguas del cauce fluvial.

Como Mario Agüero Pletikosic, de 73 años, fue identificada la persona que este domingo, alrededor de las 18 horas sufrió la caída en el río mientras pescaba. Un amigo que lo acompañaba habría sido quien se esforzó por rescatarlo y darle los primeros auxilios, mientras terceros daban aviso a los servicios de emergencia de Villa Tehuelches.

Al lugar se trasladó personal de la posta rural de Laguna Blanca, sin embargo, no se pudo hacer más que constatar su fallecimiento, según manifestó el comisario (s) de Punta Arenas, capitán Fernando Quiñiñir.

Por instrucción del fiscal de turno, policía de Villa Tehuelche les tomó declaración a los testigos de lo sucedido, y los restos del malogrado vecino de Punta Arenas fueron trasladados para los exámenes de rigor por el Servicio Médico Legal.

Print Friendly, PDF & Email