Apuntes
Fueron sorteadas las parcelas en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación y Bomberos

Más de 200.000 cupones fueron los que ingresaron al sorteo de las dos parcelas que donó la familia Gutiérrez Varillas para reunir fondos que fueran en apoyo del Centro de Rehabilitación del Club de Leones, del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.
La ceremonia, en la cual obró como ministro de fe el notario público Horacio Silva, se realizó en dependencias del cuartel de la 1ª compañía Bomba Magallanes, y contó con la presencia de representantes del Club de Leones Cruz del Sur, Bomberos, autoridades comunales y de público en general, en medio de la expectación que imperaba en redes sociales para conocer el resultado del esperado sorteo.
Con elección al azar de los cupones ganadores, se entregaron diversos premios menores, pero los dos terrenos en Agua Fresca acaparaban las expectativas, recayendo dichos premios en los cupones a nombre de Cristina Moreno, boleto número 162.817 y Marlis Ojeda, boleto número 40.447, según lo señalado de manera presencial en el sorteo.
Los otros premios recayeron en los boletos: 114.043- Rogelio Nain, 132.560- Carlos Saldivia, 202.528- Javier Báez, 144.188- Sophia Aranguiz y 9.196 – Ubel Coronado.
