Connect with us

Comunicado de Prensa

Este jueves se realiza primer remate virtual de “La Tía Rica” en Magallanes

Published

on

Este jueves (18 de noviembre), a las 15:30 horas se llevará a cabo el primer remate fiscal online que realizará “La Tía Rica” en Magallanes desde el inicio de la pandemia el año 2020.

Se trata de una subasta de 5 vehículos fiscales correspondientes a diversos servicios públicos de la zona, tales como: Subsecretaría de Energía, Ministerio de Vivienda, Delegación Presidencial Regional de Magallanes, Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego y Secretaría Regional Ministerial de Transportes.

Según explicó la Seremi del Trabajo, Victoria Cortés Schiattino, “tenemos una muy buena noticia, porque queremos recordar a todos los interesados e interesadas que este jueves 18 de noviembre, a las 15:30 horas, tendremos el primer remate online de vehículos fiscales de nuestra Dicrep Magallanes. Como ya se sabe, se trata de 5 vehículos cuya información ya está disponible en el sitio web https://remateonline.dicrep.cl y a partir del pasado lunes también de manera presencial”.

La autoridad destacó que este es el primer remate que realiza la Dicrep Magallanes desde el inicio de la pandemia el año anterior. Sin embargo, explicó que, para tranquilidad de los usuarios que aún tienen alhajas y objetos varios sin rescatar y cuyas pólizas vencieron, los remates de joyas y artículos dados en prenda al servicio continúan suspendidos a nivel regional hasta nuevo aviso.

El administrador regional de la Tía Rica, Claudio Reyes Gutiérrez, señaló que “el remate se desarrollará de manera completamente virtual, para lo cual, quienes estén interesados deben ingresar en el sitio indicado por la Seremi, donde ya se pueden ver las características de los vehículos y, desde ya, pueden registrarse con su clave única para participar de la subasta”.

Por tanto, agregó Cortés, “están todos invitados a ser parte de este inédito remate virtual. Esperamos que participen muchas personas de la región y que esta actividad resulte todo un éxito para que, próximamente podamos replicar este formato con otros objetos y artículos a rematar por la Dicrep”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.