Connect with us

Emergencias

En medio de amplio operativo policial detienen a sujeto por amenazas con un arma

Published

on

Cargos por desacato, en el contexto de violencia intrafamiliar, formulará hoy la Fiscalía de Punta Arenas en contra de L.I.S.V., sujeto que la noche de ayer (29 de noviembre) fue detenido en la población Aves Australes en medio de un amplio operativo. El individuo fue denunciado por supuestas amenazas con una pistola en contra de su ex pareja.

Todo ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando Carabineros fue alertado sobre lo que estaba sucediendo al interior de un inmueble de calle Los Petreles, en el sector poniente de la ciudad.

Al percatarse de la proximidad de los policías, el sujeto intentó escapar, siendo rodeado, hasta ser reducido en medio de la expectación de decenas de vecinos que veían asombrados la inusual escena. En efecto, al ser aprehendido, se encontró en su poder un armamento que resultó ser de fogueo.

Asimismo, se verificó que L.I.S.V. mantenía una orden de detención pendiente por una causa de robo con intimidación, disponiéndose que este mediodía enfrentara audiencia judicial ante el juez de garantías.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.