Connect with us

Comunicado de Prensa

Carabineros realizó redada nocturna para poner atajo a carreras y vehículos con roncadores

Published

on

Personal policial de la Primera Comisaría de Punta Arenas, se encuentra efectuando servicios de carácter extraordinario en distintos puntos de la ciudad, orientado a controlar y prevenir los accidentes de tránsito, además de fiscalizar la venta de alcoholes en la comuna.

De acuerdo al balance proporcionado por el comisario (s) de Carabineros, capitán Fernando Quiñiñir, durante la madrugada de este 1 de noviembre, entre las 2 y 6 horas, se implementaron servicios policiales especiales, con personal reforzado, esfuerzos que apuntan a dar respuesta a la problemática que ha ido en aumento durante el último tiempo: Carreras nocturnas y vehículos con roncadores, además de la conducción en estado de ebriedad.

Así las cosas, el operativo arrojó como resultado 44 infracciones a la Ley de Tránsito, el retiro de 4 vehículos de circulación, enviados a corral municipal, además de una infracción por venta irregular de alcohol. También, la detención de dos personas, una por amenazas a un funcionario policial, y otro por oponerse al actuar policial.

El operativo, que movilizó una decena de funcionarios por distintos puntos de la ciudad, forma parte de la estrategia que está implementando la policía uniformada para dar control a la, cada vez más riesgosa, bohemia puntarenense.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.