Aguas Magallanes entrega primer aporte a campaña solidaria navideña

Con la entrega de más de ciento veinte canastas aportadas por Aguas Magallanes, se dio inicio a la campaña “Navidad Solidaria”, en el módulo central de Zona Franca. La iniciativa tiene como objetivo reunir juguetes y canastas básicas, para niños, adultos mayores y familias de escasos recursos de la región.

La actividad, impulsada por la Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, junto con ITV; Caritas Chile y Aguas Magallanes, recibirá hasta el 21 de diciembre los aportes de empresas y de la comunidad en los centros de acopio ubicados en el módulo central del recinto franco y en los estudios de ITV en Punta Arenas.

“Nos sentimos muy motivados de poder colaborar y también llevar un mensaje de paz y de amor para todas las familias de nuestra región. Junto a toda la comunidad podremos entregar esperanza y una navidad especial a quienes por diversas razones puedan estar pasando un momento difícil”, apuntó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email