Vehículo terminó incendiándose tras protagonizar colisión en la Costanera

La noche de este lunes (4 de octubre), un siniestro vial se registró cerca de las 23:50 horas, momento en que un automóvil colisionó con una camioneta en la calle auxiliar que es paralela a la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de la Villa El Golf, en el sector norte de Punta Arenas. Tal gravedad alcanzó lo sucedido, que el vehículo terminó incendiándose, registrándose dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información recopilada, el conductor de un automóvil Subarú Impresa perdió el control de su vehículo impactando una camioneta Volkswagen, tras lo cual comenzó a inflamarse el primer móvil, extendiéndose las llamas por toda la estructura, resultando completamente quemado.

Testigos en el lugar indicaron a la policía que se habría tratado de un “pique” en el sector que resultó mal, sin embargo, Carabineros no ratificó dicha información, precisándose solamente que a raíz de lo sucedido, dos personas resultados con heridas.

Indignación manifestaron vecinos en el sector, alegando que tras el cese del toque de queda, se reiniciaron las carreras nocturnas en el sector, con vehículos que circulan a gran velocidad y con “roncadores” o escape libre. Exigen a las autoridades se disponga de presencia permanente de Carabineros o de vehículos de seguridad municipal.

Print Friendly, PDF & Email