Tras dos días de agonía falleció interno de la cárcel de Porvenir

Un nuevo deceso en pocas semanas, vinculado a suicidio, informó hoy (3 de octubre) Gendarmería de Chile, luego que el pasado viernes un interno de la cárcel de Porvenir fuera trasladado a Punta Arenas tras atentar contra su vida.

La dirección regional de Gendarmería informó que este domingo se produjo el fallecimiento del interno Santiago Garcés González, persona imputada que se encontraba hospitalizada en el Hospital Clínico Magallanes desde el pasado viernes (1 de octubre) luego de ser derivado a dicho recinto asistencial desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CDP) de Porvenir tras haber concretado un intento de suicidio.

Gendarmería expresó sus condolencias a la familia del recluso manifestando que se realizaron todos los esfuerzos para revertir su decisión de atentar contra su vida. Todos los antecedentes sobre este lamentable suceso se encuentran a disposición de la Justicia.

Garcés González se encontraba privado de libertad tras ser vinculado a la sustracción de más de 300 ovinos en Tierra del Fuego, desde mayo pasado.

Print Friendly, PDF & Email