Mujer denunció a su pareja por violenta agresión sexual: Él quedó en libertad

Un caso de mucha violencia se conoció este lunes (25 de octubre) en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, estrado ante el cual debió comparecer S.A.V.V., de 20 años, sujeto que fue denunciado por su conviviente como quien la habría golpeado y agredido sexualmente motivado por un arranque de celos.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer durante la audiencia por la Fiscalía, todo habría ocurrido el domingo durante la mañana al interior de la vivienda que denunciante e imputado compartían. Ahí, se habría iniciado una discusión que fue escalando en violencia, ahondada por los celos del individuo.

A tal punto llegó la situación que el sujeto habría comenzado a golpear a la víctima, para luego meterla a la ducha fría y continuar golpeándola, y culminar su accionar con una agresión sexual.

Tras lo anterior, la mujer, también de 20 años, habría escapado de la vivienda, siendo atendida por una amiga, con quien denunció el violento episodio.

Formalizada la investigación, el sujeto recuperó la libertad, quedando con la obligación de firmar semanalmente en la Fiscalía mientras dure la investigación, y con absoluta prohibición de acercarse a la denunciante.

Print Friendly, PDF & Email