Connect with us

Comunicado de Prensa

“Me parece clave que las autoridades vayan y hablen con la gente para construir soluciones”

Published

on

El candidato a diputado Jaime Jelincic se refirió a la crisis por el alza de combustible que se está viviendo en Magallanes. La gente de las zonas extremas está siendo castigada por vivir lejos de la capital y esto no puede seguir así, la región merece equidad.

Respecto a esta problemática emplazó a las autoridades regionales a escuchar a la ciudadanía y responder a sus demandas construyendo puentes para generar soluciones. El trabajo que hoy tienen es canalizar las demandas de la gente, lo que buscan las personas ahora es que cumplan el rol que les corresponde.

El alza sostenida del combustible viene afectando a miles de magallánicos desde hace tiempo. Los colectiveros, los transportistas, la gente de Porvenir, Natales, etc. Esto no es algo de ahora solamente.

Las movilizaciones tienen que generar una pronta respuesta y si las autoridades no hacen su trabajo y llaman al Ejecutivo y el Ministerio de Hacienda, va a ser difícil que desde el centro del país nos escuchen.

Es importante poner a la región por delante y no olvidar lo que necesitamos para vivir mejor. Es momento de ser escuchados y de una vez por todas entender que las demandas de la población son sumamente legítimas y necesitan ser resueltas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.