Connect with us

Magallanes

Jaime Jelincic: “Es momento de proponer cosas concretas”

Published

on

El candidato a diputado por el distrito 28 se ha referido a la necesidad de hacer las bajadas a los temas que los candidatos a parlamentarios plantean, ya que existe la necesidad de la ciudadanía de perseguir certezas.

“He observado que la gente quiere que nos comprometamos con la región y creo que la mejor forma de hacerlo es siendo concreto. La gente está más atenta que nunca y nos están escuchando, es por eso que es importante señalar que las cosas si se pueden mejorar y cómo se puede lograr eso.

Desde mi perspectiva, falta que nos empoderemos de lo que nos afecta y qué mejor forma de hacerlo que siendo propositivo. A su vez siento que para ser proactivo hay que tener dominio de los temas y quizás por eso se vuelve difícil asumir ese desafío.

He estado trabajando en conjunto con personas que vienen de diferentes mundos y gracias a sus visiones y problemáticas, es que me ha sido posible plantear las cosas que hoy me gustaría desarrollar en el caso de ser electo. Creo que es importante reconocer que necesitamos a otros para poder mejorar el lugar en el que vivimos y es por ello que las propuestas vienen de la gente y con mi equipo las hemos ido desarrollando”.

De esta forma el candidato a diputado ha dado inicio al desarrollo de su plan con las propuestas: “Programa Regional de Cuidadores de Adultos Mayores” y “Programa Reducción Listas de Espera no GES” como una respuesta a los temas que instaló las primeras semanas. Es de esa manera que Jelincic asume un compromiso férreo con representar las demandas de Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.