Connect with us

Emergencias

Incendio de tres casas interiores dejó 7 damnificados en el Barrio Prat

Published

on

La madrugada de este viernes (8 de octubre) cerca de las 5 horas, un incendio destruyó tres pequeñas viviendas interiores en el Barrio Prat de Punta Arenas, dejando a diversas personas damnificadas, en su mayoría inmigrantes, que perdieron todos sus enseres, aunque providencialmente salvaron con vida.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, además de una treintena de voluntarios, se movilizaron durante la noche al inmueble ubicado en calle Covadonga Nº172, lugar en que el fuego se propagó rápidamente entre los inmuebles ubicados en la parte posterior de la propiedad.

Informó el oficial a cargo, Eduardo Bahamonde, capitán de la 4ª compañía de Bomberos, que la poca distancia entre las construcciones facilitó la rápida propagación del fuego, precisando que los daños en dichos domicilios fueron totales, pese a lo cual, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.