Connect with us

Apuntes

¿Qué audífonos Apple comprar?

Published

on

Si hay algo a lo que Apple nos tiene acostumbrados es a los continuos lanzamientos con novedades interesantes y eso genera curiosidad en los consumidores por saber cuáles son las próximas tendencias que nos tendrán mirando las vitrinas virtuales durante la próxima temporada.

En ese sentido, cada vez son más los productos que entran dentro de esta “fiebre” por tener el último modelo de aquello que promocionan como la última novedad en tecnología y diseño. Y aunque le pese a la competencia, Apple marca tendencia con sus avances y logra dirigir nuestra atención hacia a donde ellos quieren, sin que nos demos cuenta.

Ese es el caso de los audífonos Apple y de su más reciente incorporación que, una vez más, logra redirigir las miradas hacia donde la compañía quiere guiarnos y nos vuelve a proponer un cambio de rumbo más ligado a los looks tradicionales y vintage de este producto de alta demanda, antes que al estilo minimalista al que nos tenía acostumbrados.

Elegir el mejor audífono puede ser un tanto complejo si no conoces en detalle las características específicas de cada uno de ellos. La buena noticia es que, a diferencia de otros productos, no hay tantas variedades para elegir. Por esto es posible que, conociendo las especificaciones de cada uno, seguramente puedas resolver la compra de tus audífonos originales de Apple con facilidad.

Y si además quieres hacerlo a un excelente precio, entonces te va a gustar saber que pronto podrás hacerlo en la jornada de ofertas online Cyber Monday, en donde vas a poder comprar miles de productos, de distintas categorías, a precios muy convenientes.

Mantente atento a las promociones, ya que las marcas más importantes van a participar en estos días de descuentos en donde es muy posible que encuentres el producto que necesitas con rebajas considerables.

Cómo elegir el auricular ideal para ti

Metiéndonos de lleno en lo que tiene que ver con los diferentes modelos de audífonos de IPhone, donde tal vez empiecen las primeras dudas acerca de las diferencias reales entre los distintos modelos, hay varios puntos que debemos aclarar antes de empezar.

Lo primero que tenemos que decir es que Apple tiene la costumbre de ir cambiando sus gadgets a medida que van evolucionando sus modelos de celulares.

Así como en su momento muchos nos encontramos con la novedad de que el conector Jack de 3,5mm había evolucionado en el famoso conector lightning, obligándonos a adaptar nuestros accesorios a la nueva tecnología, lo más probable es que en los próximos modelos de celular, ya directamente los puertos para cables desaparezcan por completo y nos veamos obligados a usar solamente audífonos inalámbricos.

 Y ¿por qué te contamos esto? Porque si estás pensando en comprar tus earpods tradicionales, tal vez tengas que pensarlo mejor si es que te interesan los posibles futuros diseños de teléfonos celulares.

Pero esto son sólo especulaciones y la realidad es que hoy por hoy, todavía se siguen comercializando todos los modelos de audífonos de Apple en Chile. Es por esto que a continuación te contaremos en detalle las características de cada uno para que puedas elegir más fácilmente sabiendo lo que necesitas.

Modelos de auriculares disponibles

Earpods con conexión Jack 3,5mm

Definitivamente ya no son una opción para las últimas versiones de teléfonos celulares de la manzanita, pero sí para sus ordenadores de escritorio Mac y MacBook. Por lo que, si sueles hacer videollamadas o escuchar música desde tu pc, es una opción necesaria y te gustará saber que cuentan con un micrófono nítido y una muy buena calidad de sonido.

Otra de las ventajas es que estos audífonos considerados universales, te van a servir también para otros dispositivos que no sean de la marca Apple, así que, si te gusta su diseño, entonces tal vez quieras aprovechar su precio más económico y comprarlos ahora, antes de que la empresa decida dejar de fabricarlos.

Earpods con conexión lightning

Exclusivos para teléfonos IPhone y tabletas IPad, estos audífonos tienen las mismas especificaciones que su anterior versión, pero con un diseño un tanto más ergonómico. Debes tener en cuenta que necesitarás un adaptador si quieres usarlo en tu ordenador Mac.

El precio es un poco más elevado que los Jack 3,5mm, aunque creemos que la vida útil de estos audífonos será de menor duración, si es que los nuevos modelos eliminan definitivamente los puertos de conexión con cable. Los otros al menos te servirán para otros dispositivos.

Airpods 2 y Airpods 2 con caja inalámbrica

Es importante que entendamos que estas dos versiones de esta nueva tecnología de audífonos con sistema inalámbrico por conexión bluetooth son similares en cuanto al uso, solamente cambian en relación al sistema de carga y el valor.

Estos pequeños de sólo 4 gramos de peso cuentan con dos micrófonos con tecnología beamforming, además de dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y voz y utilizan gestos para el control: dos toques para reproducir un audio, cambiar de canción o contestar una llamada.

Tienen una autonomía de 5 horas de reproducción de música y de 3 horas en el caso de que se utilice para realizar llamadas. El estuche de carga, se conecta a través de un cable con puerto lightning en una de las versiones o de forma inalámbrica en la otra.

Airpods Pro

A simple vista es posible apreciar los cambios de estos audífonos, ya que radican sobre todo en el diseño. Estos son más pequeños y con una almohadilla que mejora la comodidad en el uso. La carga del estuche es dual, es decir, se puede usar un cable o puede ser inalámbrica.

Hay que mencionar que su tecnología novedosa les permite funcionar también con dispositivos de otras marcas como Android o Windows.

Airpods Max

Finalmente llegamos al último exponente de auriculares, con el más nuevo integrante de la familia que, dicho sea de paso, impactó bastante con su precio de salida. Como dijimos, Apple vuelve a apostar a un diseño vintage, aunque siguiendo los lineamientos habituales de elegancia y sobriedad.

Hay que tener en cuenta su tamaño y que además no se pueden doblar para guardarse, como sí sucede con muchos modelos de este estilo de otras marcas. Tampoco cuentan con botones de apagado. Al dejar de usarlos, automáticamente entran en modo reposo. Cuentan con una autonomía de 20 horas y la más avanzada tecnología a la que la marca nos tiene acostumbrados.

¿Listo para elegir?

Ya tienes toda la información actualizada para elegir tus próximos audífonos Apple, no te olvides de aprovechar los próximos días de descuentos para obtenerlos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.