La fiscal Lorena Carrasco concurrió al lugar del fatídico hallazgo.

Persona en situación de calle fue encontrada sin vida en plaza de Puerto Natales

Cerca del mediodía de este sábado (11 de septiembre), se alertó a Carabineros de Puerto Natales sobre la presencia de una persona tendida inmóvil en uno de los predios de la plaza 1º de Mayo. A la llegada de los efectivos, se confirmó que permanecía sin signos vitales.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la fiscal Lorena Carrasco, se trataría de una persona en situación de calle, cuyo cuerpo mantenía lesiones, no necesariamente atribuibles a terceras personas, pero por lo mismo, tampoco descartó la intervención externa como causa de muerte.

Afirmó la fiscal que deberá esperarse a las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, y del informe que entregue el Servicio Médico Legal tras la autopsia de rigor para tener certeza sobre el motivo del fallecimiento.

El occiso fue identificado como Juan Cheuquepil Clabuyahue, de 66 años, oriundo de la isla de Chaulinec, en Chiloé, quien hacía a lo menos 6 años permanecía en condición de indigente, siendo usuario de varios programas de ayuda social implementados en la comuna de Natales.

Print Friendly, PDF & Email