Frustran robo en conocido restaurante del centro de Punta Arenas

Dos desconocidos ingresaron esta madrugada (7 de septiembre) al restaurante Fusiones, de calle Bernardo O’Higgins, en el centro de Punta Arenas, recinto al cual accedieron tras forzar el ingreso principal. La sorpresa se la llevó el dueño del recinto, luego que tras la rápida reacción de testigos Carabineros, se logrará la detención de ambos, siendo uno de los intrusos, un ex empleado suyo.

Todo ocurrió cerca de la 1:15 hora, cuando una persona observó a los dos sospechosos dando patadas a la puerta del establecimiento, ubicado en el segundo nivel del antiguo edificio ubicado justo en la esquina de calle Pedro Montt. Esta persona dio aviso al propietario del reciento, quien a su vez informó a la policía.

Se detalló desde la Primera Comisaría que la pronta llegada de los efectivos policiales, además de la oportuna acción del afectado, quien inteligentemente les cortó la luz a los intrusos, permitió a los carabineros encontrar en el recinto a las dos personas denunciadas

Tras la aprehensión es que el dueño reconoce a uno de los detenidos como un ex trabajador de uno de sus locales, quedando además en evidencia el robo anterior de otras especies.

Ambos individuos de 28 años, S.A.O.B. y H.J.B.B., fueron puestos a disposición de la fiscal Romina Moscoso, quien además instruyó diligencias a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar); y enfrentarán imputación de cargos este mediodía por el delito de robo en lugar no habitado.

Print Friendly, PDF & Email