Delincuentes robaron e incendiaron vehículo de trabajo familiar

Una ingrata ha jornada ha sido hoy (11 de septiembre) para una familia de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, quienes fueron víctimas de antisociales que no sólo se conformaron con robar un vehículo de trabajo, sino que, a poca distancia, además lo incendiaron.

Cuantiosos daños producto de la destrucción del station wagon Ford Explorer, además de las herramientas de trabajo que había en el interior, deben lamentar los afectados, quienes se enteraron que en calle Mardones, a pocos pasos de la avenida Eduardo Frei, Bomberos debió extinguir las llamas que consumieron su vehículo.

El llamado de emergencia movilizó a Bomberos cerca de las 3 horas hasta la intersección antes señalada, lugar en que el vehículo permanecía sobre la vereda, tras haber impactado una señalética, envuelto completamente en llamas.

Providencial fueron los esfuerzos bomberiles por controlar el incendio, ya que evitaron que se propagara al carro de arrastre que mantenía en su parte posterior el Explorer, habitáculo cerrado en que el propietario mantenía gran parte de su equipo de trabajo como contratista.

La situación fui informado a Carabineros, quienes iniciaron las primeras diligencias para dar con los autores del de los delitos de robo e incendio.

Print Friendly, PDF & Email