Aportes para las Jornadas podrán realizarse en las oficinas de Aguas Magallanes

Aguas Magallanes reiteró la invitación a la comunidad a “ponernos la camiseta” y colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes. En ese sentido, a través de un convenio firmado con el Club de Leones Cruz del Sur, la compañía dispuso las cajas recaudadoras de sus Centros de Atención de Clientes (CAC) -ubicados en Punta Arenas y Puerto Natales, para recibir de manera presencial los aportes voluntarios de la comunidad magallánica.

“Nuevamente activamos un convenio de colaboración que tenemos ya por muchos años con Aguas Magallanes”, señaló Alejandro Vásquez, presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur. Si bien la pandemia ha sido un factor que ha complejizado el desarrollo de este evento de los magallánicos, la evolución favorable que ha presentado la pandemia permite tener una mirada optimista para los Leones. “No quisimos colocar una meta, pero por supuesto que aplaudiríamos todos, si esa cantidad es sobrepasada”, acotó, refiriéndose a los más de $800 millones alcanzados el año pasado.

Al respecto, Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía, señaló que Aguas Magallanes puso a disposición de esta noble causa todo el soporte necesario, seguro y transparente, como una forma de acercar las jornadas a los vecinos y sumar puntos de recaudación. “Nosotros vamos a tener nuestras cajas disponibles hasta el 26 de noviembre para recibir todos los aportes que los vecinos puedan hacer para las Jornadas, con el único objetivo de salir exitosos en esta nueva campaña”, apuntó.

Cabe precisar que no existe cobro alguno por parte de Aguas Magallanes por dicha gestión, por lo que todo el monto recaudado se entregará íntegramente a las Jornadas.

Print Friendly, PDF & Email