Ordenan investigar rayados en la “Silla del Diablo” parte de la reserva Cueva del Milodón

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales debieron concurrir hasta el monumento nacional Cueva del Milodón, específicamente a la formación rocosa denominada “Silla del Diablo”, tras recibir una denuncia por rayados que desconocidos hicieron en el lugar.

Informó la policía civil que la denuncia fue realizada el pasado martes en el cuartel de Natales por el director provincial de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), dando cuenta que durante el fin de semana desconocidos habría ingresado irregularmente al sector para provocar la profanación del patrimonio natural.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía como un delito de daños en monumento nacional, disponiéndose que detectives y peritos concurrieran para hacer las diligencias propias de levantamiento de antecedentes, según detalló el comisario Miguel Cordero, de la Bicrim de Puerto Natales.

Los rayados contenían mensaje alusivos a personas naturales, leyéndose entre otros, los nombres Daniela, Fanny y Antonio, entre otros ilegibles.

Print Friendly, PDF & Email