Connect with us

Apuntes

Vecinos de Loteo del Mar contarán con recorrido de buses en su sector

Published

on

Este miércoles (28 de julio) se realizó el anuncio de la modificación al recorrido de la línea 8 de Red Punta Arenas, en el trasporte mayor de la capital regional. La modificación permitirá a vecinos del creciente sector de Loteo del mar acceder a los buses a poca distancia.

La línea 9 une la población Nelda Panicucci por el extremo sur de la ciudad con el Hospital Clínico de Punta Arenas, pasando por el Barrio 18 de Septiembre, Nueva Independencia, Carlos Ibáñez y Pingüino.

Ahora, las máquinas tomarán calle Pedro Bórquez, Mar de Galilea, Océano Atlántico, y la prolongación de calle Ignacio Carrera Pinto, para bajar hasta calle Zenteno, tomar calle Fagnano en Cerro de la Cruz, volver a la avenida Independencia e ingresar al centro de la ciudad.

Desde ahí, el recorrido seguirá por la avenida Bulnes, calle Carrera, España, Capitán Guillermos, avenida Frei, Hornillas, ingresando a la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, volver por calle Manantiales para enfilarse al centro hospitalario y el Centro Asistencial Docente e Investigación (Cadi Umag).

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.