Vecinos de Loteo del Mar contarán con recorrido de buses en su sector

Este miércoles (28 de julio) se realizó el anuncio de la modificación al recorrido de la línea 8 de Red Punta Arenas, en el trasporte mayor de la capital regional. La modificación permitirá a vecinos del creciente sector de Loteo del mar acceder a los buses a poca distancia.

La línea 9 une la población Nelda Panicucci por el extremo sur de la ciudad con el Hospital Clínico de Punta Arenas, pasando por el Barrio 18 de Septiembre, Nueva Independencia, Carlos Ibáñez y Pingüino.

Ahora, las máquinas tomarán calle Pedro Bórquez, Mar de Galilea, Océano Atlántico, y la prolongación de calle Ignacio Carrera Pinto, para bajar hasta calle Zenteno, tomar calle Fagnano en Cerro de la Cruz, volver a la avenida Independencia e ingresar al centro de la ciudad.

Desde ahí, el recorrido seguirá por la avenida Bulnes, calle Carrera, España, Capitán Guillermos, avenida Frei, Hornillas, ingresando a la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, volver por calle Manantiales para enfilarse al centro hospitalario y el Centro Asistencial Docente e Investigación (Cadi Umag).

Print Friendly, PDF & Email