¡Poner atención! Toque de queda diferenciado comienza el viernes

Pese a que en la última semana se había entendido de una manera, en virtud de que todos los cambios anunciados por el gobierno se implementaban lunes y jueves, esta tarde (15 de julio) se confirmó que el toque de queda diferenciado, y que en Magallanes comenzará a partir de la medianoche, comienza a regir a partir de mañana.

Si bien muchos locatarios nocturnos y gastronómicos se habían manifestado complacidos de que supuestamente hoy pudiera reabrir en horario extendidos sus establecimientos, dicha medida, de manera excepcional no se implementaría un jueves, sino que un viernes.

Así lo confirmó la coordinadora de Seguridad Pública en Magallanes, Pamela Flores: “El toque de queda diferenciado con el cual nuestra región ha sido favorecida por los índices que ha presentado, comienza a regir a partir de mañana viernes 16, iniciándose a las 12 de la noche y terminando a las 5 de la madrugada”, detalló.

Hizo un llamado a la comunidad a continuar respetando las medidas que tanto han contribuido al avance frente a la pandemia a nuestro territorio regional.

Print Friendly, PDF & Email