Múltiples lesionados tras grave colisión en avenida España con Independencia

La noche de este domingo (4 de julio) una fuerte colisión se registró en la intersección de las avenidas España e Independencia, en el centro de Punta Arenas. Dos ocupantes de un vehículo menor debieron ser rescatados de entre los fierros retorcidos del móvil que colisionó contra un bus del transporte público.

El accidente ocurrió cerca de las 21:40 horas, en la esquina nor-oriente del cruce de avenidas, lugar en que un automóvil Hyundai con dos personas en su interior, colisionó con un bus de la Red Punta Arenas que circulaba con pasajeros.

Tal energía se vio involucrada en el hecho que los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser rescatados con herramientas hidráulicas por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 1ª compañía de Bomberos, movilizándose una treintena de personal de emergencia al sitio del suceso.

Cuatro ambulancias fueron requeridas ya que, además de las dos personas atradapas, al menos 5 pasajeros del bus resultaron con algún tipo de lesión.

Cabe recordar que dicha intersección se encuentra regulada por semáforos, los que se encontraban operativos al momento de producirse el impacto.

Print Friendly, PDF & Email