Connect with us

Emergencias

Carabineros encontró automóvil supuestamente involucrado en fatal atropello

Published

on

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito. (Siat) y peritos del Laboratorio Criminalistico de Carabineros (Labocar), trabajan a esta hora en calle Señoret de Punta Arenas, revisando el vehículo que fue detenido por fiscalizadores por su eventual participación en el atropello que cobró la vida de un hombre la madrugada de ayer en la avenida España.

Intensas diligencias eran las que venía desarrollando personal policial para dar con la persona que protagonizó el fatídico atropello ocurrido cerca de las 3 de la madrugada de ayer en España con Serrano, esfuerzos que habrían dado frutos la tarde de este jueves (1 de julio).

De acuerdo a lo informado por Álvaro Baquedano, capitán de la Siat, carabineros detectaron el automóvil en la vía pública, confirmando que utilizaba la placa patente que ellos habían determinado a través de los registros de cámaras de vigilancia situadas en las inmediaciones del lugar de accidente como el móvil que habría participado en el hecho.

Así las cosas, quien conducía el móvil fue trasladado a la comisaría de Punta Arenas para determinar su eventual participación en lo sucedido.

El oficial de Carabineros afirmó que desde el minuto que les fue informado lo sucedido, se desplegaron diversos esfuerzos simultáneos para encontrar al conductor involucrado y que se dió a la fuga tras embestir fatalmente a Cristobal Argel González.

Hasta el minuto no se ha confirmado la detención efectiva de la persona que conducía el automóvil retenido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.