Escapó de la PDI iniciándose una persecución policial

TUna inusual situación vivió hoy (16 de junio) la comunidad del sector sur de Punta Arenas, luego que durante la tarde se produjera una breve persecución policial en las poblaciones Fitz Roy y Cerro Primavera. El procedimiento se inició luego que policías que patrullaban el sector detectaran un vehículo que circulaba por la vía pública, manteniendo un encargo por apropiación indebida.

El procedimiento se inició en las inmediaciones de la avenida España y calles Las Heras, lugar en que personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) se percató de un automóvil Chevrolet que llamó su atención por los daños que presentaba la carrocería, verificando por sistema que mantenía el encargo ya referido desde mayo de este año.

Fue así que, según lo informado en el lugar por el inspector Patricio Moyano, el personal policial se acercó al vehículo, presencia que alertó al conductor quien inició el escape por calles del sector, terminando la persecución en la esquina de la avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Arturo Prat, siendo detenido en el lugar.

Personal técnico de la policía civil concurrió para realizar las labores propias con el vehículo, en tanto el chofer fue detenido, constatándose que pesaba sobre él una orden judicial pendiente por una infracción anterior.

Print Friendly, PDF & Email