Ella es Camila: La guardia de tribunales más austral del mundo

Es el cargo en seguridad más austral del mundo y ha estado a cargo, desde su inicio, de una mujer que se ha caracterizado por cumplir sus funciones de forma destacada en lo que es una de las localidades más remotas y que aún representa un desafío logístico y de acceso para todos sus habitantes.

Se trata de Camila Insunza, quien desde hace un año y cinco meses está a cargo del servicio de seguridad especializado que ofrece Grupo Eulen Chile en el Juzgado de Letras y Competencia Común de Cabo de Hornos, en Puerto Williams, siendo destacada por los usuarios por su cercanía con las personas que asisten al recinto y su calidad profesional.

“Se siente satisfactorio poder representar a la empresa en lo que es la guardia más austral de Chile”, comenta Camila, y agrega que “al ser una localidad tan pequeña, nos conocemos todos los habitantes, por lo que jamás será un desconocido el que ingrese al tribunal, lo que implica un contexto distinto al servicio de seguridad que se ofrece en ciudades”, y complementa que, “al fin y al cabo, acá cumplimos la misión de hacer soberanía en estas tierras lejanas, lo que día a día me hace sentir orgullosa de mi cargo”.

Con 20 años de presencia regional, el Grupo Eulen Chile cuenta con más de 250 colaboradores locales que dan forma y personalizan los valores de la empresa para aportar su conocimiento y experiencia a sus diversos clientes en la zona. Abarcando las más diversas industrias, se destaca en el área de la salmonicultura y la producción de lácteos, la banca, comercio, servicios estatales y una gran presencia en empresas de supermercado de la región. Y los diversos servicios comprenden actividades tales como aseo intrahospitalario, seguridad privada, mantención de áreas verdes y aseo industrial, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email