Cuatro personas heridas tras accidente carretero camino a Monte Aymond

La tarde de este miércoles (23 de junio), un accidente carretero ocurrió en la Ruta Internacional CH-255, a pocos kilómetros del Cruce Gobernador Phillippi, a 52 kilómetros al norte de Punta Arenas. Una camioneta volcó a un costado del camino, dejando a sus cuatro ocupantes heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 18:45 horas, involucrando una camioneta Toyota Hillux que circulaba con cuatro trabajadores al momento que el chofer, presumiblemente por la presencia de escarcha y neblina, perdió el control del vehículo.

La camioneta se proyectó sobre uno de los costados de la ruta, impactando contra una barrera de contención, para luego volcar a un costado del camino.

Carabineros de Villa Tehuelche se enfilaron al sitio del accidente, al igual que unidades del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de Bomberos desde Punta Arenas, a fin de asistir a los heridos, desconociéndose hasta ese minuto la gravedad de sus lesiones.

Así las cosas, los afectados fueron trasladados al Hospital Clínico, uno de ellos con observación de fractura.

Carabineros recomendó a los conductores circular atentos a las condiciones de la ruta, dado que a temprana hora comienzan a aparecer los primeros planchones de escarcha negra sobre el asfalto.

Print Friendly, PDF & Email