Conaf celebra el cumpleaños de Forestín con concurso de dibujo y pintura

“Mi amigo Forestín” se denomina el concurso de dibujo que organiza la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes, en homenaje a los 45 años de vida que celebra el coipo símbolo de la institución.

Podrán participar estudiantes de enseñanza preescolar, básica y media en diversas categorías, con trabajos que deben ser de creación individual e inédita utilizando técnica libre, ya sea con témpera, acrílico, acuarela, pastel graso o todo tipo de lápices.

Los trabajos serán recibidos hasta el 12 de Julio de manera digital, sea como una fotografía del dibujo o imagen escaneada, la cual debe ser enviada al correo electrónico: seccionprevencion.iiff@gmail.com

El jurado estará compuesto funcionarios de Conaf a nivel regional y las obras ganadoras, así como también una selección de los mejores trabajos, se exhibirán en un lugar y fecha a definir.

Más información de las bases se pueden encontrar en el siguiente enlace o escribiendo a los correos catalina.urbina@conaf.cl o erika.monsalve@conaf.cl

Print Friendly, PDF & Email