Registro Social de Hogares volverá a la atención presencial en el gimnasio de la Escuela Portugal

Desde este martes (1 de junio) se retomará la atención presencial del Registro Social de Hogares, realizada desde el Municipio de Punta Arenas, luego de que la comuna retome sus actividades por avanzar a Fase 2 en el Plan Paso a Paso.

En esta oportunidad, la atención volverá al remodelado gimnasio de la escuela Portugal, desde las 9 de la mañana, de lunes a viernes, con 150 cupos diarios de atención.

“Como ha sido habitual en los últimos meses, y en la medida que la situación sanitaria lo permite, vamos a retomar la atención presencial del Registro Social de Hogares desde este martes, teniendo en cuenta la importancia que tiene este instrumento para los vecinos, sobre todo en esta contingencia de pandemia que estamos viviendo, en la que el Registro Social de Hogares permite acceder a los beneficios que entrega el Estado”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

Cabe hacer presente que, desde enero a la fecha, se han atendido cerca de 15 mil personas. Las fichas se actualizan los días 5 de cada mes.

Print Friendly, PDF & Email