Progreso estrenará nueva indumentaria deportiva gracias a sus patrocinadores

Si bien no hay fecha para el retorno del futbol regional, los clubes se siguen preparando tanto deportiva como administrativamente para cuando llegue el anhelado regreso a las canchas.

Uno de los equipos que ha estado trabajando constantemente ha sido el Club Deportivo Atlético Progreso de la Asociación de Futbol Punta Arenas, el cual ha recibido nueva indumentaria deportiva para el plantel de honor.

Tras una gran gestión de sus directivos, se logró conseguir el apoyo de algunos patrocinadores, concretándose de esta manera la adquisición de nuevos juegos de camisetas para afrontar la temporada, aunque no haya fecha de inicio.

En esta oportunidad, las empresas regionales Motel Secretos y Botillería Boca Seca, a pesar de que la economía en la región pasa por un difícil momento por la pandemia, dieron su aporte para la adquisición de dicha indumentaria, que fue confeccionada por la empresa nacional Taurus Sport.

Finalmente, los directivos del Club Progreso agradecen públicamente a las mencionadas empresas por el apoyo en la realización de este proyecto de implementación deportiva.

Print Friendly, PDF & Email