Aguas Magallanes mantendrá atención en oficinas durante cuarentena

Aguas Magallanes informó que sus centros de atención de clientes mantendrán sus horarios normales de atención, principalmente en consideración a aquellos clientes que por diversos motivos requieren atención presencial. “La medida de ingreso controlado, evita que, una vez finalizada la cuarentena, se produzcan posteriores aglomeraciones o filas de personas a la espera de atención. El uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, sanitización de calzado y uso de alcohol gel al ingresar, con un número restringido de clientes al interior de las oficinas son las medidas que han permitido operar sin poner en riesgo la salud de los clientes y de los colaboradores”, apuntó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Aguas Magallanes informó además que continuarán las atenciones técnicas en terreno, toma de lecturas presenciales y reparto de boletas.

Finalmente, la ejecutiva recordó que a través del sitio web y APP Aguas Magallanes, los clientes pueden descargar la boleta electrónica, realizar consulta de saldos, pagar la cuenta, gestionar convenios o informar alguna emergencia, entre otros, además de la línea telefónica 612 280028.

Los horarios de atención en las diversas localidades son:

Punta Arenas: lunes a viernes, de 08:15 a 16:15 horas.

Puerto Natales: lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas.

Porvenir: lunes y jueves, de 09:30 a 12:30 horas.

Puerto Williams: martes y miércoles, de 09:30 a 12:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email