Invitan a participar en curso de Danza Árabe online

La danza árabe, también llamada danza del vientre, oriental o bellydance, es un arte milenario que nace en el antiguo Egipto en torno a rituales festivos faraónicos, representando, a través de movimientos pélvicos rítmicos, la plenitud y fertilidad de la mujer. Los benefecios que conlleva su practica van desde el desarrollo motríz y el fortalecimiento muscular hasta el desarrollo de la creatibidad y el incremento de la propia confianza y autostima.

Constanza Kralice, actriz, magister en Artes Liberales y bailarina de danza árabe es quien está organizando los talleres modalidad online para conocer esta milenaria danza a través de sus cursos, los que abarcan técnica, interpretación y expresión corporal.

Las temáticas, horarios y valores de los cursos son:

  • Principiantes (grupo básico), para quienes no tengan experiencia previa. Lunes y miércoles de 19 a 20 hrs. Valor mensual 20.000.
  • Intermedio, para quienes hayan bailado y tengan conocimientos de técnica. Lunes y miércoles de 20 a 21 hrs. Valor mensual: 20.000.
  • Velo, nivel intermedio. El velo es un elemento volatil y elegante, en este curso aprenderás la técnica de su uso y movimientos. Viernes de 18 a 19 hrs. Valor mensual 15.000.
  • Crótalos (ritmología), nivel intermedio. Los crótalos son un istrumento de percusión, son los padres de las castañuelas. En este curso aprenderás los rítmos árabes y cómo bailar mientras los tocas. Viernes de 19 a 20 hrs. Valor mensual: 15.000.
  • Shaabi,nivel intermedio. El shaabi es un estilo de danza egipcio popular, en este curso se enseñara su versión clásica como su versión moderna, la que combina movimientos de la danza árabe con la danza urbana, el reggeatón y hiphop. Viernes de 20 a 21 hrs. Valor mensual: 15.000.

Los cursos comienzan la primera semana de mayo y duran 3 meses. Para inscripciones y consultas contactarse por whatsapp al +56 9 81883780 o por instagram @cotitago o @kralicebellydancer

Print Friendly, PDF & Email