Familia hace llamado para dar con el paradero de hombre desaparecido hace una semana

Un angustiado llamado hizo esta tarde (27 de abril) la madre de Elías Álvarez Levil, hombre de 38 años que está desaparecidos hace una semana tras dejar la casa de su progenitora, doña Mila Levill, lo que la llevó a interponer hoy una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia.

El miércoles de la semana pasada, a través de mensajería de texto, fue la última vez que tomó contacto con su hijo, quien es padre de dos hijos de 13 y 15 años. Hoy, el teléfono de él permanece apagado y no ha tomado contacto con ningún miembro de su familia, comentó la preocupada mujer.

Afirmó que su hijo ha vivido un exitoso proceso de alejamiento de los vicios, y temen que esto no sea una “escapada” como antes hubo, ya que nunca pasó tanto de que tomara contacto con sus pequeños, quienes tampoco han sabido nada de su papá.

Doña Mila hizo un llamado al circulo de amigos o a la comunidad puntarenense a entregar información que pueda ser valiosa para dar con el paradero de su hijo, clamando acongojada que el final de esta búsqueda no sea una tragedia para su familia.

Pidió a quienes puedan aprotar antecedentes los entreguen a Carabineros, o bien a alguno de los números telefónicos de la familia 961216466, 954047737, o al 96182443.

Print Friendly, PDF & Email