Connect with us

Emergencias

Dos personas heridas en nuevo accidente matinal de tránsito ocurrido en Punta Arenas

Published

on

Una vez más Punta Arenas despertó con la noticia de un fuerte accidente de tránsito, ahora ocurrido en la salida norte de la ciudad, específicamente a la altura del kilómetro 7,5 de la Ruta 9 Norte. Los conductores de dos vehículos, un hombre y una mujer, resultaro con heridas de diferente consideración.

El accidente ocurrió cerca de las 7:20 horas de este miércoles (21 de abril), siendo los primeros en acudir a la emergencia el personal policial de la subcomisaría de Río Seco, quienes patrullaban la ruta, los que prestaron los primeros auxilios y solicitaron la concurrencia de ambulancias y bomberos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente ocurrió en circunstancias que un cabo de la Fuerza Aérea conducía su vehículo Hyundai New Avante por la vía principal, saliendo de la ciudad, siendo colisionado lateralmente por el Hyundai Tucson que guiaba la segunda involucrada.

Equipos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos acudieron al lugar brindando las primeras atenciones a los pacientes.

Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, recinto en el cual hasta esta hora están siendo atendido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.