Connect with us

Emergencias

Una persona herida tras choque en avenida Pedro Aguirre Cerda

Published

on

La mañana de este viernes (19 de marzo) personal del Samu y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Bomba Magallanes debieron acudir al sector sur de Punta Arenas para asistir a un conductor que perdió el control de la camioneta que guiaba impactando contra un poste de cemento.

El accidente ocurrió cerca de las 7 horas, en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Los Tréboles, lugar en que el conductor de una camioneta Chevrolet se proyectó sobre la acera norte impactando la estructura del alumbrado público.

El afectado fue inmovilizado y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Además, se activo un operativo para reemplazar la estructura del tendido eléctrico que resultó destruida en su base.

Al respecto, la empresa Edelmag informó que desde las 8 horas está interrumpido el suministro eléctrico para 185 clientes, que se encuentran en la población Fitz Roy, específicamente el cuadrante formado por Avenida Pedro Aguirre Cerda, Las Margaritas, Las Heras y Los Tréboles, además de las calles Los Alerces, Los Cipreses, Las Rosas, Los Copihues y Los Alerces.

Lo anterior debido a daños registrados en un poste de baja tensión, como consecuencia del choque a la estructura por parte del conductor de un vehículo particular.

Se estima que los trabajos para el cambio del poste y posterior reposición del servicio se extenderán hasta las 12:00 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.