Fabián Díaz frente al mural pintado por el artista Cejec en homenaje a su madre, Elizabeth Mella.

Hijo de Elizabeth Mella al asesino de su madre: “Entrégate”

Un Día Internacional de la Mujer particularmente triste tendrá este año la comunidad puntarenense, ya que se recuerda hoy (8 de marzo) que ha pasado un año del crimen de Elizabeth Mella Cárcamo, vecina de la población Raúl Silva Henríquez que fue asesinada en su domicilio, el cual intentaron quemar después para ocultar la muerte. Pese al tiempo que ha transcurrido, Fabián, hijo de la víctima, cree que se atrapará al responsable.

“La investigación sigue avanzando, y nada se puede comentar al respecto”, señaló Fabián Díaz, quien agradeció de paso el que la PDI los mantiene informados de todo lo que se está haciendo para aclarar el fallecimiento de su madre y dar con el autor del hecho.

“Para nosotros este ha sido un año difícil, se nota este ambiente de tristeza, pero tenemos la fe de que esto se va a resolver, que no va a quedar así (impune)”, comentó el familiar de la víctima.

“Me quitaron a mi mamá de un día para otro, eso sería lo primero que le diría al que hizo esto, y también si leyera esto, le diría que sería bueno que se entregue, porque yo creo que el caso igual lo van a resolver. Ahora, si lo tuviera en frente, no se cual sería mi reacción”, añadió.

En vísperas de este 8M el artista urbano Cejec pintó un mural en homenaje a Elizabeth Mella (en la fotografía), y para esta tarde hay una convocatoria realizada por la Coordinadora Feminista de Punta Arenas para participar en el reclamo público a las 16 horas en el frontis de la casa de la víctima, Manantiales Nº01868.

Print Friendly, PDF & Email